Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Va La Primera, AMLO Firma Iniciativa Para Anular Reforma Educativa

Hallan Cadáver Colgado Y Con Mensaje En Puente De Cuitzeo

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

¡Ya! Suman Al Menos 23 Vehículos Quemados En Michoacán

STAFF/@michangoonga/RED 113

unidades quemadas Michoacán

Más vehículos fueron quemados en la ciudad de Apatzingán durante la tarde-noche de este jueves, con ello suman al menos 23 unidades comerciales y particulares siniestradas en aquella región durante esta jornada de hechos violentos. A esto se le agregan seis automotores más incendiados en otras partes del estado, lo cual arroja un total de 29.

Los puntos donde se dieron las últimas quemas en Apatzingán fueron: colonia La Pradera (un camión de la basura); Mirador del Valle (un vehículo de una empresa gasera y otro de productos de tostadas); colonia Lázaro Cárdenas; carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de El Recreo; Lomas de Palmira, colonia 22 de Octubre y colonia Francisco Villa.

Durante esta mañana fueron aproximadamente 15 automotores incendiados en Apatzingán y con éstos ocho últimos engloban un total de 23 unidades quemadas en aquella urbe calentana.

Aunado a los 23 vehículos incendiados en Apatzingán se agregan dos en la autopista “Siglo XXI”, otro par en la carretera Opopeo-Pátzcuaro, uno en la vialidad Uruapan-Paracho y uno más en Jacona (en la colonia Nueva España), lo cual da una cifra de al menos 29 unidades quemadas en toda la entidad, según los datos brindados por fuentes policíacas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información