Ya Se Quiere Ir A Su Casa, Héctor Herrera Podría No Ir Al Mundial

STAFF/@michangoonga

Héctor Herrera

 

Al jugador del Tri, Héctor Herrera no le ha llegado la calma, en las últimas horas ha circulado el rumor de que luego de la fiesta que se organizó tras el juego de despedida contra Escocia y el trato que se le dio a este tema, Héctor quería irse a su casa para terminar sus problemas familiares.

Ante la incomodidad, Héctor Herrera, podría decidir no ir al Mundial, ya que el mediocampista está enojado porque la Selección no ha tomado una responsabilidad grupal, cuando a la fiesta asistieron todos los Tricolores y fueron varios los que organizaron.

Herrera habría solicitado no jugar en el encuentro amistoso con Dinamarca; sin embargo, Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección, habría hablado con el jugador para que reflexione y piense en el equipo, pues es pieza clave en el esquema del ‘Tricolor’.

A días de que inicie el Mundial de fútbol, México integra una serie complicada, siendo su debut ante Alemania el próximo 17 de junio, se espera que Héctor Herrera pueda sobrellevar sus problemas familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar