Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Emma Coronel Habla De Kate Del Castillo Y De Supuesta Relación Con El Chapo

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

Ya Se Encontró El Cuerpo De Otra Turista Muerta En Grutas De Cacahuamilpa

STAFF/@michangoonga/RED113

El pasado fin de semana dos personas integrantes de un grupo de turistas fueron arrastradas por un rio subterráneo en la zona de las Grutas de Cacahuamilpa, desafortunadamente perdieron la vida siendo rescatado un cadáver el pasado domingo y este lunes el segundo.

Personal de la Policía Estatal, en Coordinación con “rescatistas Socorro Alpino de México,” y Protección Civil del Estado,  a las 17:30 horas de ayer, en el Rio subterráneo Chontalcutlan, punto conocido como “paraje pilares” localizaron el cuerpo de las dos mujeres extraviadas.

Las hermanas Abril y Vanier de 16 y 19 años de edad, respectivamente, provenientes del Estado de México, habían ingresado a la exploración del Río subterráneo con un grupo de 19 personas en compañía de dos guías del lugar.

Ya para este lunes la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado informa que el día de hoy a las 13:15 horas, fue recuperado el cuerpo de una mujer de 19 años de edad de nombre Vanier “N” en el río subterráneo Chontalcutlán.

El vocero en materia de seguridad Roberto Álvarez Heredia, informó que dicho cuerpo será entregado al Ministerio Público para que realice las diligencias correspondientes.

Posteriormente, se iniciará el proceso administrativo para su pronta entrega a los familiares.

Participaron en la búsqueda Protección Civil Estatal, Policía del Estado, conocedores de la gruta, Rescate Alpino del Estado de México y autoridades municipales.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información