Ya Salió Juguete Para Que Los Peques Levanten Muro De Trump

STAFF/@michangoonga

La empresa de juguetería, Keep and Beer, puso a la venta un juguete de bloques llamado Bild The Wall, que busca ayudar a mantener a ‘América segura y fuerte’ ante la eventual llegada de 10 mil migrantes centroamericanos a la frontera entre México y Estados unidos.

“Nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva línea de juguetes: ¡Bloques de construcción MAGA! ¡Este juguete es un gran regalo de Navidad para tus hijos y nietos!”, menciona Keep and Beer en su página web.

De acuerdo con la marca de juguetes, el juego de bloques ayudará a mantener a Estados Unidos ‘seguro y fuerte’ ante la llegada de migrantes hondureños y salvadoreños al vecino país.

Este juego de edición especial contiene 101 piezas de bloques de construcción Mega y una figura del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y podrá comprarse por un precio promocional de 29.95 dólares, es decir, 622.96 pesos (cifra calculada al día de hoy).

El juguete está a la venta a través de la página de internet de la empresa norteamericana y los primeros envíos se realizarán el 23 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar