Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Mujer Policía De La Huacana Es Encontrada Muerta En Camioneta

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

“Para Todo Mal Mezcal” Ruta Del Mezcal Michoacano Llega A Queréndaro

Ya Salió Juguete Para Que Los Peques Levanten Muro De Trump

STAFF/@michangoonga

La empresa de juguetería, Keep and Beer, puso a la venta un juguete de bloques llamado Bild The Wall, que busca ayudar a mantener a ‘América segura y fuerte’ ante la eventual llegada de 10 mil migrantes centroamericanos a la frontera entre México y Estados unidos.

“Nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva línea de juguetes: ¡Bloques de construcción MAGA! ¡Este juguete es un gran regalo de Navidad para tus hijos y nietos!”, menciona Keep and Beer en su página web.

De acuerdo con la marca de juguetes, el juego de bloques ayudará a mantener a Estados Unidos ‘seguro y fuerte’ ante la llegada de migrantes hondureños y salvadoreños al vecino país.

Este juego de edición especial contiene 101 piezas de bloques de construcción Mega y una figura del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y podrá comprarse por un precio promocional de 29.95 dólares, es decir, 622.96 pesos (cifra calculada al día de hoy).

El juguete está a la venta a través de la página de internet de la empresa norteamericana y los primeros envíos se realizarán el 23 de noviembre.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

asesinato-comerciante-Zamora-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información