Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Recolectores De Organización Generalísimo Morelos Se Manifiestan Frente A Ayuntamiento

Estos Son 18 Municipios De Michoacán Que Participarán En Consulta Sobre El NAICM

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

Mujer Salva Con Su Cuerpo A Su Bebé Ante Fuerte Lluvia De Granizo

Ya Podrás Pagar Con Tu Celular En Farmacias Guadalajara

STAFF/@michangoonga

Los clientes de Farmacias Guadalajara ya podrán realizar sus compras con mayor seguridad y control de gastos sin tener que sacar sus tarjetas de débito o crédito y escribir su clave luego de que la cadena pondrá a disposición un nuevo sistema de pago denominado “Contactless”.

Con ello, Farmacias Guadalajara será la primera cadena en el país en implementar dicho sistema, mediante un método que permitirá que la terminal de cobro (pinpad), dispuesta en todas las sucursales del país, detecté el dispositivo al acercarlo a ella mediante la red de conexión Near Field Communication (NFC), que se trata de una tecnología presente en teléfonos inteligentes de gama alta que permite la transmisión e intercambio de datos de manera inalámbrica.

De entrada en una primera etapa de esta aplicación sólo los usuarios de BBVA Bancomer podrán usar el servicio, pero se espera que próximamente pueda abrirse a otras empresas bancarias y de acuerdo a la compañía, será el primer paso para integrar, en un futuro cercano, nuevas tecnologías en operaciones como recepción de pagos, cobro de remesas y otras transacciones.

Javier Arroyo Navarro, subdirector general del corporativo Fragua, explicó al presentar la tecnología: “En Farmacias Guadalajara la innovación es parte fundamental de nuestro modelo de negocio”, al tiempo que destacó que utilizar tecnología de punta es sobre todo para optimizar la interacción entre las personas y los productos que ofrece al mercado, incluso, fue esta cadena comercial la primera en utilizar sistemas de computación en sus tiendas, evolucionando así al paso de la tecnología para su crecimiento y diversificación, situación que se demuestra una vez más con la implementación de “Contactless”.

Y agregó: “Estamos seguros que al ser pioneros con esta forma de pago seguimos mejorando la experiencia de compra para nuestros clientes en las mil 875 sucursales”. En tanto, los pagos a través de “Contactless” son muy populares en países en el extranjero, fue el Reino Unido quien la introdujo al mercado hace 10 años la tecnología.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información