Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Ya Es Oficial: Fausto Vallejo Es Candidato Al Ayuntamiento De Morelia

STAFF/Alejandro Amado/@michangoonga

Esta tarde el exgobernador Fausto Vallejo Figueroa tomó protesta como candidato del Partido Encuentro Social (PES) al Ayuntamiento de Morelia, esto junto a 28 candidatos más que van por Ayuntamientos y a 19 diputaciones locales, su hijo Fausto Vallejo Mora entre ellos. Al evento no acudió su otro vástago, Rodrigo Vallejo Mora, a quien recordamos por sus videos con Servando Gómez “La Tuta”.
De acuerdo al expriista, ahora sin afiliación a algún partido, el PES fue el único instituto político, que respetó sus valores y se dijo dispuesto a encabezar un gobierno de puertas abiertas ante la desesperanza que hay en la capital michoacana.
Cuestionado sobre quién es el rival a vencer, el candidato del PES al Ayuntamiento de Morelia evitó la confrontación con el resto de los candidatos y se limitó a decir que “es el abstencionismo”.
Finalmente el dirigente PES a nivel estatal, Javier Valdespino García, precisó que ese instituto político lleva candidatos en 29 ayuntamientos y 19 diputaciones locales, quedando sin competir en 83 municipios y cinco distritos locales.
Entre los candidatos destacan el ya mencionado hijo del exgobernador, así como el también expriista Iván Pérez Negrón, así como el líder del Movimiento Indígena, Abundio Marcos Prado, viejo conocido que se mueve de partido de acuerdo a las candidaturas que le suelten a él y sus allegados.
Cabe recordar que las campañas electorales a nivel local arrancan a partir del primer minuto del próximo lunes 14 de ma

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información