¡Ya Nació Su Bebé! Eva Longoria De Esposa Desesperada A Mamá Desesperada

STAFF/@michangoona

 

Eva Longoria y Pepe Bastón le han dado la bienvenida a su primer hijo en pareja, a quién han decidió llamarlo, Santiago Enrique; el primer hijo de la pareja llegó al mundo este martes 19 de junio.

La actriz aún no sube una foto con su bebé en su cuenta oficial. Pero en sus cuentas podemos ver la última vez que se retrató embarazada, que fue vistiendo la playera de la Selección Mexicana, y en la barriga se colocó otra, que pertenecerá a su hijo.

 

¡Vamos Mexico! ???? #BabyIsReadyForNextGame

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

El año pasado la pareja se encontraba en medio de los rumores pues todo apuntaba a que la actriz se encontraba embarazada, situación que dio a conocer hasta diciembre del año pasado, cabe señalar que lejos de mantener su embarazo oculto y lejos de la prensa, Longoria se mantuvo muy activa en redes sociales ya que cada que podía a provechaba para mostrar su vientre en tiernas fotos.

Los más cercanos a los papás, han hecho saber que tanto Santiago como Eva se encuentran en perfecto estado de salud, por lo que se espera que las próximas horas sean trasladados a su casa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar