Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Mono Recrea Famosa Escena Del Rey León

#Tabasco Sujetos Armados Violan Y Asaltan A Mujeres Hondureñas

#Morelia Debido A Inundaciones Y Lluvia Habilitan Albergue Temporal

#Morelia Tren Se Descarrila A Causa De Las Lluvias

Ya Luego Que Vea A Fabiola Alanís Le Pregunto Por Qué Se Fue: Silvano Aureoles

STAFF/ O.Melissa Garcí[email protected]

No tengo opinión alguna, expresa Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, ante la renuncia de su Secretaria de Igualdad Sustantiva, Fabiola Alanís Sámano, quién tras dejar el gobierno estatal, también renunció a su militancia perredista para de nuevo unirse a las filas de Morena.

Cuestionado al respecto, el mandatario dijo no tener ninguna opinión al respecto, ni si era mezquina o no la actitud de su ex colaboradora, quién ya en una ocasión renunció al PRD para irse a “colaborar” con Andrés Manuel López Obrador en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En 2013 Alanís Sámano había dejado el PRD para irse a Morena, pero regresó en 2015 cuando no obtuvo la candidatura a la gubernatura. Fue entonces que retorno a las filas del PRD para sumarse a la campaña de Silvano Aureoles, quien la sumó a su gabinete.

“Respeto la decisión de cada quien ya cuando la vea le pregunto”, añadió el mandatario en entrevista luego de arrancar la obra de rehabilitación del Centro de Salud de Puruándiro.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información