¡Ya Llegó, Ya Está Aquí! El Pescado Zarandeado En La Picantería Morelia

¡Ya no tendremos que salir de Morelia para encontrar Zarandeado!, Todo octubre tendrán un 20% de descuento y si dices que vas de parte de los Changoongos, ¡Te obsequiarán un postre gratis!

STAFF/Milena Suá[email protected]asuastegui

Jugoso, apetitoso, bañado en salsa, asado y con un toque distinto a lo que estamos acostumbrados a probar, ha llegado el pescado zarandeado a La Picantería Morelia y además llegó con nuevas sorpresas para todos los clientes, ya que se incluyeron a la carta los camarones en habanero tamarindo, habanero mango y muchísimos más.

Un ambiente totalmente familiar y que hace sentir como en la playa, es el toque que trae la nueva administración de La Picantería, quienes en este mes de octubre han puesto todos sus productos con un 20 por ciento de descuento.

Sin dejar de lado la promoción de los cumpleañeros que comen gratis el día o el mes de su celebración, además de que absolutamente todos los días del año recibirán a todos sus clientes con un “picatrago”, que consiste en brindar una bebida de la preferencia del comensal.

Dentro del nuevo menú se encuentran algunas creaciones de la casa, platillos que únicamente podrás encontrar en La Picantería, como lo son los camarones “tiki”, pescado, pulpo y camarones zarandeados, ceviche triple que consiste en llevar tres tipos de camarones, carne apache con un toque especial y no pueden faltar los tacos y tortas ahogadas.

Y para acompañar los deliciosos platillos que además tienen un costo accesible, La Picantería cuenta con una extensa variedad de bebidas preparadas, aguas frescas, refrescos, vinos y cervezas, para poder disfrutar completamente de la comida.

Los postres no se quedan atrás y el plátano macho con helado es uno de los que destaca entre la variedad y se ha consolidado como el favorito de muchos. Y si vas a La Picantería y dices que eres un changoongo, te obsequiarán uno de estos ricos postres ¡Así que no pierdas la oportunidad de probar el nuevo menú, aprovechar el 20% de descuento y un postre gratis!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x