Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

¡Ya Llegaron, Ya Están Aquí! What’s App Estrena Stickers

STAFF/@michangoonga

What’s App ha anunciado la posibilidad de enviar y recibir ‘stickers’, una forma de expresarse a través de imágenes con diseños propios de la compañía y de otros artistas, y con soporte para añadir paquetes creados por otros desarrolladores.

Los ‘stickers’ estarán disponibles en el trascurso de las próximas semanas en WhatsApp, tanto para Android como para iOS, como ha adelantado la compañía a través de una publicación oficial.

Esta forma de comunicación, orientada a “expresar sentimientos”, llegará inicialmente a la aplicación de mensajería a través de paquetes de diseños creados tanto por la propia WhatsApp como por una selección de creaciones de otros artistas.

Para utilizarlos, primero hay que asegurarse de tener la última versión instalada de WhatsApp. De no ser así, busca la aplicación en App Store o Google Play y pulsa sobre el botón de “Actualizar”.

Para los usuarios de iPhone, los stickers se irán desplegando al resto de los usuarios en el transcurso de los siguientes días.

Luego hay que abrir una conversación y hacer clic sobre el icono de la cara sonriente, el mismo para elegir emojis. En este apartado verás, justo al lado de la opción de enviar GIF’ s, un nuevo icono para los stickers se mostrará en forma de pegatina.

Asimismo, el servicio propiedad de Facebook ha añadido soporte para paquetes de ‘stickers’ de terceros, que permite que otros desarrolladores creen este tipo de diseños.

Para ello, WhatsApp ha incluido una serie de interfaces de programación (API, por sus siglas en inglés) con las que es posible desarrollar aplicaciones de ‘stickers’ para añadir a WhatsApp, que se pueden descargar a través de Play Store o la App Store.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información