Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Estos Son 18 Municipios De Michoacán Que Participarán En Consulta Sobre El NAICM

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

Mujer Salva Con Su Cuerpo A Su Bebé Ante Fuerte Lluvia De Granizo

Ya Diagnosticaron Primer Caso De Adicción A Netflix

Ya Está El Calendario Escolar Para Ciclo 2018-2019

STAFF/@michangoonga

La SEP publicó este lunes en el Diario Oficial de la Federación, el próximo ciclo escolar  inicia el 20 de agosto de 2018 y termina el 8 de julio de 2019.

En el próximo ciclo escolar 2018-2019 habrá cuatro puentes y dos días feriados a mitad de semana, además de tres períodos vacacionales.

Los puentes por días feriados serán el 2 y 19 de noviembre de 2018, por el Día de Muertos y el aniversario de la Revolución Mexicana; y en 2019 habrá puentes el 4 de febrero, en el aniversario de la promulgación de la Constitución, y 18 de marzo, por la Expropiación Petrolera, ambos caen en lunes.

Habrá suspensión de clases el 1 y de 15 de mayo, que caerán en miércoles, por el Día del Trabajo y el Día del Maestro; y suspensión de clases en ocho viernes por Consejo Técnico Escolar.

En cuanto a los períodos vacacionales habrá tres: del 20 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019, luego del 15 al 26 de abril, y del 9 al 31 de julio.

El calendario escolar aplica para preescolar, primaria, secundaria, la normal y para la formación de maestros de educación básica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información