Ya Es Oficial: Ordenan Cierre De Antros, Bares Y Parques En Morelia Por COVID-19

También se cerrarán salones de fiestas, teatros, bares, baños públicos, gimnasios, maquinitas, boliches, billares, entre otros.

STAFF/@michangoonga

El cierre será del pasado 30 de marzo y hasta el próximo 30 de abril
El cierre será del pasado 30 de marzo y hasta el próximo 30 de abril

El Ayuntamiento de Morelia, dio a conocer a través de una circular que de manera oficial se ordena el cierre temporal de diversos establecimientos mercantiles considerados de alto y bajo impacto vecinal e impacto zonal.

Entre los anteriores, se cuentan: salones de fiestas, salas de cine, teatros, bares, clubes privados, casinos, centros nocturnos, discotecas, antros y sus variables, baños públicos y de vapor, gimnasios, deportivos, museos, zoológicos, centros de diversión de juegos electrónicos y/o de video, mecánicos y electromecánicos, boliches y billares.

El cierre de dichos establecimientos debería hacerse desde el pasado 30 de marzo y hasta el próximo 30 de abril; esto como medida para evitar y disminuir los contagios por la pandemia de coronavirus.

“En caso de incumplimiento al contenido del presente acuerdo, la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación de Protección Civil del Estado, en coordinación con los Ayuntamientos del Estado, deberán imponer las medidas cautelares, de seguridad y las sanciones que correspondan, de conformidad con la normatividad aplicable en la materia…”, se lee en el comunicado.

Botón volver arriba