Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

#VIDEO ¡Ya Deja De Hablar De Obrador! Le Reclaman Mexiquenses A Anaya

STAFF/@michangoonga

Queriéndose dar un baño de pueblo, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, fue a realizar una visita a vecinos de Valle de Chalco, acompañado de Juan Zepeda, el excandidato perredista a la gubernatura del Estado de México -el mismo que toca rock and roll- .

Sin embargo, el abanderado del Frente pasó un difícil momento a su paso por las calles de dicho municipio luego de ser interpelado por habitantes, y  recriminado por una mujer que pidió al presidenciable que ya deje de hablar de su adversario Andrés Manuel López Obrador pidiéndole que mejor dedique su campaña a exponer sus propuestas a las demandas de los ciudadanos.

Y”a deja de hablar de López Obrador, haz tu campaña sobre ti. Estoy aquí para apoyarte, pero tu campaña la basas en López Obrador. Si quieres que uno te apoye te traigo tu guajolote para apoyarte, pero ya deja de hablar de Obrador, enfoca tu campaña en ti y en lo que traes para nuestro México”, le reprochó a la señora mientras Anaya trataba de zafarse de la incómoda situación.

Previamente un chavo se le acercó a Anaya Cortés para pedirle que debatiera en ese momento con los ciudadanos sobre democracia hasta de grafiti: “ Debate aquí, con nosotros, sobre democracia o sobre el grafiti y todo lo que hiciste en la Universidad de Querétaro”, le pidió el chavo de manera airada.

En dicha visita,  Ricardo Anaya Cortés reiteró su compromiso para llevar el Metro a esta zona del oriente del Estado de México, al asegurar que hay transporte público insuficiente: “ Hoy ustedes sufren un transporte público que no es suficiente, se ha comprometido hace muchos años y no se ha cumplido. Vengo a darles la garantía de que ahora sí lo vamos a cumplir, va a llegar el Metro hasta Chalco” les prometió.


Con info de Proceso y El Heraldo de México

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información