Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

#MéxicoEstáDePie ¡Chécate La Lista De Los Centros De Acopio En Morelia!

Y tú… ¿Le temes a Espantapájaros?

Staff

El grupo de teatro Catexia nos dejó boquiabiertos con su puesta en escena de la adaptación de la obra “¿Quién le teme a Espantapájaros?”, autoría de Maribel Carrasco, adaptada y dirigida por Nora Lucía Díaz y Jaime Noguerón Sánchez. Sin duda, trata un tema crudo, desgarrador y por desgracia, actual.

Las actuaciones de Ana Leal y Luis Bracamontes en los papeles de Espantapájaros y ex niño soldado respectivamente, despiertan un torrente de emociones mezcladas que van de la desesperación, pasando por el odio, el temor y la melancolía constante. Killer (Jaime Noguerón) representa el terror, la amargura, el odio y la deshumanización que convirtieron a un inocente en una máquina mortal. Totó, interpretado por Daphne Ocariz, brinda cierta tranquilidad a Espantapájaros, ya que es, posiblemente, su último nexo con su verdadera identidad y su ser más querido, su madre (Tzitziqui Villicaña).

Sinopsis :

Actualmente, 350 mil niños combaten en ejércitos, guerrillas y cuerpos paramilitares o como sicarios a lo largo del mundo; en guerras que se hacen con armas prestadas: los de arriba ponen las armas y los de abajo, los muertos. Son niños a los que se les arrebata la infancia y les cambian los juguetes por armas, las caricias por golpes y les convierten los sueños en miedo. Son niños que se ven obligados a hacer cosas espantosas e inhumanas, pero ¿quiénes son las víctimas?, ¿quiénes los culpables? Son historias que se repiten día a día bajo la misma premisa: SOBREVIVIR, SOBREVIVIR ANTE TODO.

Catexia presentará “¿Quién le teme a Espantapájaros?” este jueves 7 de junio a las 20 horas en CEDART Miguel Bernal Jiménez en la capital michoacana (Serapio Rendón # 284 Centr0. Es entrada libre, no dejen pasar esta oportunidad.

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

  1. La Madre Superiora dice:

    ¡Felicidades por presentar buen teatro en Morelia!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información