Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#VIDEO Idiotas Nível: Tres Morros Bromean A Sus Vecinos Con Alerta Sísmica

Crimen Organizado Podría Financiar A Partidos Si Desaparece Financiamiento Público: INE

Él Es ‘Manolo’ Perro Callejero Tapatío Convertido En Rescatista Y Que Ya Salvó A Una Persona

INE-donar-recurso-partidos-políticos-sismo

Partidos Sólo Pueden Donar Recurso 2017, El Del Próximo Año Ni Se Ha Aprobado: INE

Y retiemble en sus centros la tierra // By Fernando Juárez “El Sargento”

Fernando-Juarez-El-Sargento---El-Ajolote-02

Por Fernando Juárez “El Sargento”

Mes patrio, estamos a unos pocos días de celebrar otro 15 de septiembre, recordar a los héroes que nos dieron patria y las luchas que nos libraron de la opresión del extranjero y nos trajeron la opresión del mexicano.

Hace menos de una semana ocurrió un terremoto que de acuerdo con las estadísticas fue más fuerte que el temible terremoto del 85, que marcó profundamente al país y que nos demostró que existía la unión y la hermandad a pesar de las diferencias y conflictos internos.

Por fortuna el sismo no resultó tan catastrófico como debería de haber ocurrido, en gran medida gracias a los avances en tecnología, campañas en medios y un poco de suerte. Como siempre la morenita del Tepeyac nos cubrió con su manto pues somos el pueblo elegido.

En fin, las redes sociales se encuentran llenas actualmente de imágenes, advertencias y consejos de “expertos” en sismología, para poder estar atentos y prevenidos ante un nuevo terremoto, la mayoría son comentarios chairos, de gente chaira que solo buscan generar pánico y desinformación.

Si a esto le agregamos la campaña mediática que gira en torno al llamado “Héroe de Juchitán”, quien sinceramente opino que se trata de una situación planeada y a todas luces realizada con el objetivo de crear polémica y rating. Por si no saben de quien hablo, se trata del señor que rescató una bandera entre los escombros del palacio municipal y la colocó para inspirar a los rescatistas y público en general.

No culpo a los medios de comunicación por querer lograr la nota del año, pero lo malo como siempre es lucrar con el dolor y la desgracia ajena.

En este momento me gustaría decirles que si pueden donar, lo hagan, pero lamentablemente hay muchísimos ejemplos, imágenes y testimonios donde queda más que claro que las donaciones no llegan a donde de verdad son necesarias. Si está en sus posibilidades donar, háganlo, pero con instituciones que sean honestas y se tenga la certeza que llevaran todo lo recaudado, como es la SEDENA o la SEMAR.

En fin, la situación actual no se encuentra tan bien como quisiéramos y todo es culpa de YouTube, desde que quitaron los videos del “Poeta de México” Julión Álvarez, la felicidad nacional bajó drásticamente y desde mi punto de vista experto, la única solución es transmitir las 24 horas del día en cadena nacional la serie biográfica de Juan Gabriel.

Disfruten el grito y el desfile, esperemos que las incapacidades del IMSS por cruda y congestión alcohólica sean aprobadas en estos días y que no existan pretextos para poder disfrutar el ser mexicanos como Dios y Pedrito Infante mandan.

Y recuerden que este 15 de septiembre es un fin de semana igual a los demás, la única diferencia es que la pedota es con la playera de la selección y una banderita pintada en el cachete.

VIVA MÉXICO.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Juriath-Cervantes-Cuentan-que
Camila-Cienfuegos-Los-Medios-Hoy
Marco-Ballesteros-Historias-E-Histerias-Michoacanas_
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información