Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#Michoacán Personal Del Sistema Penitenciario Se Sumó a Las Donaciones Para Damnificados

¡Y que venga la idiotez! Candidato-conductor de Tv Azteca se piratea carta de Slim

STAFF

¡Y que venga –otra vez- la controversia! Raúl Osorio, el ex conductor del programa “Venga la Alegría” de Tv Azteca, y que actualmente es candidato a diputado federal por el 9no distrito en la Ciudad de México, vuelve a dar de qué hablar.

Luego de que su candidatura ha sido cuestionada por la inexperiencia que pudiese mostrar el artista, Raúl alimenta las críticas en su contra luego de que lo cacharan pirateándose un texto, una carta dirigida a los jóvenes, escrita y difundida por Carlos Slim hace 18 años.

Para colmo, Osorio tuvo a bien compartir la carta vía twitter en su cuenta @rulosorio con el candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto cuya cuenta es @EPN, lo que hizo más visible su plagio.

El contenido principal de la carta es una serie de consejos y la perspectiva de vida del autor, en este caso, del hombe más rico del Mundo, que por supuesto, no es Raúl Osorio.

[a_gallery]

Las burlas en twitter andan más o menos así: 

 ‏@Mynameisfaggot Dice Carlos Slim que se vio la habilidad de @rulosorio para hacer cosas que “no son lo mismo pero son iguales” ¿no, Rulo?

@erikcanales @rulosorio y ati que mosca te pico yo te miraba en venga la alegria y me entero que plagiaste una carta ee carlos slim

@BSpree #VendoMiVotoPor Una carta como la que se chingó @Rulosoriopero dedicada para mí.

@garjebius Que asco que el PRI ande promoviendo una telebancada tan tonta e ignorante, UN GRAN EJEMPLO DE ELLOS ES @rulosorioVergüenza de candidato.

@LeonClard De 0 a @rulosorio ¿Qué tan pendejo eres?

@recarajo @rulosorio: Felicidades en este dia de la libertad de expresión / ¿Y que día es el Día del Plagio y la trampa? A ver si no te demanda Slim.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información