Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

Ante Construcción De Tren Maya Piden Protección De Jaguares

Y Para No Variar: Aparte De Molestias El Tren Navideño 2018 Genera Caos Vial En Morelia

STAFF/Karla [email protected] / César Herná[email protected]

  • Familias que viajaron desde el interior del estado manifestaron su inconformidad pues viajaron desde lejos para ver el Tren Navideño y no han podido entrar:

Esta noche  al poniente en la ciudad de Morelia, se registra intenso caos vial sobre la avenida Periodismo que en parte se generó la llegada tan esperada del Tren Navideño 2018, en la estación ferrocarril.

A pesar de que el tren navideño se encuentra estacionado en una zona que no bloquea vialidades, elementos de Policía Michoacán cerraron parte  del paso vehicular de la avenida Periodismo a la altura de la calle 18 de marzo, de la colonia Nueva Valladolid, en parte según para controlar la afluencia vehicular lo cual ha salido contraproducente pues en vez de agílizarla la han empeorado.

El cierre de la vialidad es con el fin de garantizar a los morelianos que esperan sobre esta avenida para entrar a conocer dicho Tren de la empresa Kansas City Southern llegó por novena ocasión a la ciudad para traer la magia y alegría a los niños y papás en esta Navidad y Año Nuevo, en la ciudad.

Sin embargo la mala organización ha hecho tener en espera a cientos de niños con la incertidumbre sobre si se les permitirá el acceso controlad para mirar la Máquina adornada con motivos navideños.

A las 6 pm comenzó el acceso a los niños y sus familias, sin embargo, los organizadores no midieron la magnitud del evento y dejaron a cientos de personas a fuera.

El presidente municipal, Raúl Morón, ordenó abrir él puertas y dejar pasar a las personas formadas, pero esto no está pasando.

Familias que viajaron desde el interior del estado manifestaron su inconformidad pues viajaron desde lejos para ver el Tren Navideño y no han podido entrar: “Pues es que no se vale, si el evento era para algunas personas mejor no hubieran dicho nada, porque lo pusieron todo en redes sociales.”, mencionó una señora que viajó desde Tacámbaro.

Algunos visitantes se quejan de la mala organización, mientras se escucha el grito de “A la fila” y “Saquen a los colados”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información