XVñera Rubí Desmiente Ir Por Una Alcaldía: Ni Le Interesa La Política

En sus redes señaló que ella quiere trabajar en la tele

STAFF/@michangoonga

En las redes sociales se volvió viral que la joven Rubí, quien se hiciera viral por su fiesta de XV años en el año 2016, se postularía para ser candidata a la alcaldía del municipio de Charcas por parte del partido Movimiento Ciudadano (MC), sin embargo, esto es falso y fue ella quién lo desmintió, así como el partido quienes lo desmintieron.  

A través de un video, la joven Rubi Ibarra señaló que esto es falso, y aclaró que no estaba enterada de tal rumor que la centraba a ella como la abanderada de MC para competir por la presidencia municipal.

“Esto es totalmente falso, no es verdad, ni siquiera yo estaba enterada de esta situación, pero muchas personas me hicieron llegar este tipo de información”, indicó Rubí Ibarra en el video, en donde indicó que la política no es de su interés.

Por su parte, el partido Movimiento ciudadano, señaló que quien realmente es su abanderada por la alcaldía es Rubí Flores de 22 años de edad y quien no tiene ninguna relación con ninguna con la famosa quinceañera.

Cabe señalar que la quinceañera se volvió viral en el 2016 cuando por haber hecho una invitación abierta para su fiesta de XV años, la cual sería en la comunidad de La Joya, del municipio de Villa Guadalupe, en la cual se rifarían diversas cosas, entre ellas “una chiva”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x