Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
SSM-auxilia-lesionados-michoacanos-sismo-Morelos

SSM Apoya A Michoacanos Lesionados En Morelos

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

‘Xena, La Princesa Guerra’ Regresará A Las Pantallas Declarándose Abiertamente Lesbiana

STAFF/@michangoonga

Xena-y-Gabrielle

Xena, la Princesa Guerrera, estará de vuelta en las pantallas con varias sorpresas entre las cuales destaca una en particular: Por primera vez será abiertamente lesbiana.

Desde el principio de la serie que comenzó a transmitirse en 1995, la identidad sexual de la heroína ya había generado rumores n su primera versión televisiva, hace ahora más de veinte años, por lo que Javier Grillo-Marxuach, el productor ejecutivo del remake, ha justificado su decisión a través de una entrada en su blog personal: “No había ninguna razón para traer de vuelta a Xena sin estudiar a fondo una relación que se mostró en el subtexto de la serie de los noventa”.

Esa relación es la que mantienen Xena y su compañera Gabrielle, quienes ya hicieron pensar a muchos de sus fans que estaban enamoradas, no obstante sus sentimientos nunca se manifestaron de forma explícita en la ficción.

Incluso Lucy Lawless, quien diera vida  a la indómita guerrera  ya reveló sus dudas sobre la orientación sexual de su personaje: “Siempre pensé ‘Bueno, podría serlo o no’, pero cuando en la escena final de la serie hicieron resbalar unas gotas de agua sobre los labios de las protagonistas lo tuve claro”, confesó a Lesbian News en 2003.

En ese entonces la actriz finalizó su entrevista añadiendo: “No es que (a Xena) le gustara en secreto su amiga. No, es que están casadas”.

No es la primera vez que Grillo-Marxuach escribe sobre un personaje homosexual, pues ya en The 100 desarrolló a una protagonista lesbiana, algo que le enorgullece. “Soy una persona con una visión del mundo muy diferente a la que tenía mi jefe en The 100 y mi trabajo era llevar esa visión especial a la pantalla”, ha publicado el showrunner en su blog.

Xena, la Princesa Guerrera arrancó como spin-off de Hércules. La serie se mantuvo en antena hasta junio de 2011, con seis temporadas emitidas. De momento, Lucy Lawless y Bruce Campbell volverán a compartir planos en Ash Vs. Evil Dead, la nueva serie de Starz basada en la saga cinematográfica de Sam Raimi Posesión Infernal (The Evil Dead).

El reboot de Xena se unirá a la creciente lista de series que están siendo resucitadas como Dragon Ball Super, MacGyver, Prison Break y Guardianas de la Bahía.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información