Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Argentina Volvió A Derrotar A México Y los Memes Dan Una Repasada

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

Agentes Antisecuestros De La Procu De Michoacán Dan Pláticas De Prevención A Peques De Kinder

#VIDEO Se Armaron Los Trancazos En Jaripeo De La Monumental De Morelia

#Xalapa Abandonan A Bebé Con Horas De Nacido En Vías Del Tren

STAFF/@michangoonga

El día de ayer, Paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz rescataron a un recién nacido que dejaron abandonado sobre las vías del tren en la colonia Pomona, de Xalapa.

De acuerdo con reportes locales, los vecinos fueron quienes vieron al pequeño y lo pusieron salvo, para luego llamar a las autoridades, quienes valoraron la salud del pequeña que estaba recostado en un terreno baldío.

Se sabe que el pequeño con pocas horas de nacido, quien tenía todavía el cordón umbilical, y que fue dejado en el cruce ferroviario de la calle Circuito Unidad Trabajo Santa 1. Se determinó que su estado de salud era favorable, sin embargo, fue llevado a un hospital para que reciba atención médica.

El bebé estaba envuelto en una tela color azul y vestía un mameluco rayado con un par de guantecitos para evitar que se rasguñara. Debido a que no se sabe quiénes son sus familiares, el recién nacido fue llevado al DIF Estatal, hasta que autoridades determinen su futuro.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

muere Benjamín atropellado Morelia b
hombre muere mircoondas Morelia
rayo muere mujer embarazada Zitácuaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información