#WTF Youtube Dejará De Recomendar Vídeos Engañosos

STAFF/@michangoonga

  • Con esta nueva medida se dejará de recomendar “el vídeo que el gobierno no quiere que veas” o “el reptiliano que tumbó YouTube”

YouTube anunció que dejará de recomendar videos engañosos como los que afirman que la Tierra es plana o los que promueven teorías falsas sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

La red social planea modificar su sistema de recomendación gradualmente, comenzando en Estados Unidos y luego expandiéndose a otros países.

YouTube, que forma parte del grupo Alphabet, dijo que está analizando cómo reducir la difusión de contenido que se acerca, pero no llega a cruzar la línea de violación de pautas de la comunidad.

«Con ese fin, comenzaremos a reducir las recomendaciones de contenido que está al límite y contenido que pueda desinformar a los usuarios de manera perjudicial», dijo YouTube en una publicación.

«Como los videos que promueven una cura milagrosa falsa para una enfermedad grave, afirman que la Tierra es plana o hacen afirmaciones descaradamente falsas sobre eventos históricos como el 9/11», ejemplificó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar