Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

En Puente De La Siglo XXI Encuentran Cadáver Colgado

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#DeShock Reportan Que En Yucatán Y Acapulco Mar Se Aleja Hasta 100 Metros De Costas

Papás Michoacanos Agradecidos Con Fundación Manitas Por Cumplir Sueño De Hijos Enfermos

#WTF Youtube Dejará De Recomendar Vídeos Engañosos

STAFF/@michangoonga

  • Con esta nueva medida se dejará de recomendar “el vídeo que el gobierno no quiere que veas” o “el reptiliano que tumbó YouTube”

YouTube anunció que dejará de recomendar videos engañosos como los que afirman que la Tierra es plana o los que promueven teorías falsas sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

La red social planea modificar su sistema de recomendación gradualmente, comenzando en Estados Unidos y luego expandiéndose a otros países.

YouTube, que forma parte del grupo Alphabet, dijo que está analizando cómo reducir la difusión de contenido que se acerca, pero no llega a cruzar la línea de violación de pautas de la comunidad.

“Con ese fin, comenzaremos a reducir las recomendaciones de contenido que está al límite y contenido que pueda desinformar a los usuarios de manera perjudicial”, dijo YouTube en una publicación.

“Como los videos que promueven una cura milagrosa falsa para una enfermedad grave, afirman que la Tierra es plana o hacen afirmaciones descaradamente falsas sobre eventos históricos como el 9/11”, ejemplificó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información