#WTF Vato Viola A Su Vecina Y En Compensación Se Ofrece A Arreglar Su Jardín

El morro de 18 años, entró a la casa de su vecina tapando su cara con una máscara, ató los pies y manos de la señora y amenazándola con un cuchillo la violó durante 90 minutos.

STAFF/@michangoonga

En octubre de 2017, Timothy Walding, de 18 años de edad, usó una máscara para ocultar su identidad, entró a la casa de su vecina de 35 años de edad y la violó durante 90 minutos. Para ello, la ató de pies y manos y la amenazó con un cuchillo.

Después de la agresión, el sujeto dejó que la víctima se vistiera y posteriormente se quitó la máscara que portaba. La mujer aseguró que Walding dijo que abrió la cerradura de la puerta con un anzuelo de pesca.

“Realmente deberías cambiar de cerradura, porque no quería hacer esto, pero tuve que hacerlo”, dijo el sujeto.

El diario The Sun Sentinel aseveró que el sujeto se ofreció a hacer labores de jardinería o arreglar cosas de la casa de la víctima, quien rechazó esa oferta. La Fiscalía aseguró que el sujeto le pidió a la mujer que no revelara nada y se despidió con un apretón de manos.

Cuando Walding salió de la casa, la mujer llamó al número de emergencias. Timothy Walding fue condenado a una sentencia de 50 años porque el jurado de West Palm Beach lo encontró culpable de privación ilegal de la libertad, agresión sexual y allanamiento a mano armada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x