#WTF! Vato Casi Muere Por Oler Sus Calcetines Sucios

STAFF/@michangoonga

  • Un hombre que desarrollo una adicción a oler diariamente sus calcetines le produjeron problemas respiratorios que casi lo llevan a la muerte.

Oler los calcetines de vez en cuando es algo común y hasta puede ser una costumbre saludable, pues así podrías saber si tienes alguna infección en tus pies, pero hay a quienes esta práctica se les vuelve una adicción.

Por ejemplo, a un hombre de Zhangzhou, China, que llevó su gusto por oler calcetines al extremo, tanto que estuvo a punto de morir gracias a esta costumbre y debió ser hospitalizado de emergencia pues sufrió problemas respiratorios.

Ya en el hospital, el equipo médico descubrió que tenía una fuerte infección pulmonar causada por hongos que se alojaron dentro de su organismo. Ante el diagnóstico, el paciente confesó que llevaba tiempo oliendo asiduamente sus calcetines al llegar a casa después de un día de trabajo.

Los doctores determinaron que el hombre inhaló las esporas fúngicas con esta práctica y debido a que su sistema inmunológico estaba debilitado por falta de descanso, la situación se complicó al grado de mantenerlo con un estado grave de salud. Ahora él se recupera en el hospital, pero sigue reportándose como delicado.

Así que si sienten que sus piesitos huelen feo, mejor pónganse talquito o una cremita para los hongos, no hay necesidad de andar oliendo sus calcetines hediondos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar