Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Por Contribuir Con Inclusión Activista Con Discapacidad Recibe Presea Michoacán Al Mérito En Derechos Humanos

Trabajadores De Telebachillerato Exigen No Más Violaciones A Sus Derechos Laborales

#Michoacán Sergio De 43 Años Se Suicida En Celda De Barandilla De Pamatácuaro

#Michoacán Congreso Destinará 80 MDP Para Aguinaldos

#WTF Tumblr Le dice Adiós A Las Nudes Este Mes

STAFF/@michangoonga

  • La plataforma Tumblr anuncia que a partir de este mes se retirarán los contenidos considerados para adultos que impliquen desnudos, los únicos pezones aceptados serán los vinculados a la lactancia.

La popular plataforma en línea, Tumblr anunció hoy que prohibirá “los contenidos para adultos” a partir del 17 de diciembre y permitirá a los usuarios denunciar aquellas entradas que consideren que no respetan esta nueva normativa.

La empresa definió como contenidos para adultos aquellos en los que se incluyan “fotografías, vídeos o GIF que muestren genitales humanos reales o mujeres mostrando sus pezones, así como fotografías, vídeos, GIF e ilustraciones que reflejen el acto sexual”.

Las excepciones a estas reglas serán las imágenes en las que aparezcan mujeres con los pezones visibles si estas están “vinculadas” a la lactancia materna, el nacimiento de un bebé o cuestiones de salud como una posmastectomía o una operación de género.

El pasado marzo, el Gobierno indonesio anunció el bloqueo de los servidores de Tumblr en el país por “contenido inapropiado” en más de 360 de sus cuentas, informó el Ministerio de Comunicación e Información.

Solo unos meses después, la tienda de aplicaciones de iOS eliminó la “app” de Tumblr a causa de “un problema con su filtro de contenidos”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información