Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#WTF Tipo Finge Ser Agente De La CIA Para Poder Estar Con 3 Esposas Y 13 Hijos

STAFF/@michangoonga

* Tipo Finge Ser Agente De La CIA Para Poder Estar Con 3 Esposas Y 13 Hijos

Un hombre engañó a varias mujeres haciéndoles creer que era un agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés), pidiéndoles cuantiosas sumas a cambio de que su vida no peligrara.

Se sabe que el hombre, de nombre William Allen Jordan, no sólo tuvo una víctima, sino tres, y de ellas surgieron 13 hijos que  curiosamente no se conocen.

Al respecto, el estafador decía a sus esposas que recibía múltiples amenazas de muerte por las que debía pagar a cambio de protegerse. Además que se ausentaba durante largos lapsos de tiempo argumentando que era enviado a misiones de espionaje.

Una de sus mujeres, de nombre Mary Turner Thomson, le dio 5 millones 56 mil 740 pesos; la mujer relata que conoció a William a través de internet y en menos de un mes de su primera cita le pidió matrimonio. Aunque no estaba convencida, le dijo que sí y vivieron juntos por cuatro años hasta que el sueño de amor terminó cuando una foto de su esposo apareció en los titulares.

“Mi marido, el que creía que conocía y que me amaba, no es más que un estafador que también me mintió sobre su supuesta infertilidad”, denunció la mujer.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información