Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

La Piloto Que Salvó El Vuelo 1380 Se Llama Tammie Jo

uganda

Propone Presidente De Uganda Prohibir Sexo Oral

infieles

Los Más Infieles Del País Viven En Jalisco

banco

En Cajeros Y Transporte Se Percibe Mayor Inseguridad: INEGI

#WTF! Sube A Montaña Para Celebrar Su Cumple Pero Al Tomarse Foto Cae Y Muere

STAFF/@michangoonga

Justo el día en que celebraba un año más de vida, un hombre perdió la misma al subir a una montaña para festejar, tomándose una foto desde lo alto a manera de conmemoración, mientras era acompañado de un amigo.

Sin embargo en un determinado momento, el fallecido se sube a una gran roca y le pide a su acompañantes que le saque una foto, sin embargo al momento de bajarse lo hace de manera imprudente, brincando y perdiendo el equilibrio, lo que le costó la vida.

El amigo del afectado grababa en video el momento, el cual fue subido a YouTube, donde se hizo viral. En tanto que el desafortunado sujeto fue identificado como Halil Dag, de 38 años, y el incidente se registró en Turquía. Según medios locales era padre de ocho hijos, y aunque sobrevivió a la gran caída, sus heridas fueron tan graves que murió camino al hospital.

En otro video que fue grabado por las cámaras de seguridad, se puede ver el momento exacto en que Halil Dag rueda por la montaña, ante la mirada atónita de varias personas que observan este penoso accidente desde lejos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

salinas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información