Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Comedores Comunitarios No Seguirán Por Irregularidades De Calidad

Ciudadanos Ayudan A Repartidor De Bimbo Que Tiró Su Producto En La Calle

Sube A 85 Número De Muertos Por Explosión En Toma De Hidalgo

AMLO Reitera Que No Se Ocultará Nada Sobre Explosión En Hidalgo

WTF! Señor Es Baleado Por Su Mejor Amigo… Su Perro

STAFF/@michangoonga

 

Sonny Gilligan, un hombre de 74 años de edad, vivió para contar la extraña historia sobre cómo fue baleado por su perro… accidentalmente.

El animal acompañó a su dueño a una cacería de conejos en un desierto cerca de Las Cruces, Nuevo México. Cuando la camioneta en donde se trasladaba se encontraba estacionada, fue cuando ocurrió el extraño incidente, luego de que el animal activara la escopeta por error.

“Charlie” puso su pata en el gatillo de la escopeta y al moverla, activó el arma, señaló el dueño, señalando que se trató de un accidente “extraño”.

El cartucho atravesó la espalda de su dueño, rompiendo varias costillas y la clavícula. Pese a las heridas y a su enorme pérdida de sangre, el herido pudo llamar a servicios de emergencia, mismos que lograron estabilizarlo y salvarle la vida.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información