#WTF Reportan Bajón En Precio De Gasolinas En La Frontera, Litro En $11

STAFF/@michangoonga

* Reportan Bajón En Precio De Gasolinas En La Frontera, Litro En $11

En los estados de la república mexicana que están pegados a la frontera con los Estados Unidos se ha registrado una baja significativa en el precio de la gasolina, misma que se reporta hasta por debajo de los $12.

Tal es el caso de Tamaulipas, en donde se ha registrado el precio por litro de gasolina en alrededor de los $11; en Ciudad Juárez, Chihuahua, el precio de las gasolinas el día de ayer, se ofertó en 12.99 pesos, en el caso de la Magna.

De acuerdo con un medio de comunicación a nivel nacional, en Nuevo León se encontró que la gasolina Premium se vende en 20.20 por litro, pese a que días antes, se vendía en 21.58 pesos.

Por su parte, la Magna se vendió en Nuevo León en 18.75 pesos, siendo que en días anteriores su precio rondaba los 19.45 pesos.

En Piedras Negras, Coahuila; este mismo combustible se vendió en 16.16 pesos; en Colorado, Sonora la gasolina regular se vendió en 14.58 y la Premium en 16.58 pesos.

Ayer, en gasolineras de Tijuana y Baja California se ofertó el combustible Magna en 17.14 pesos por litro y la Premium en 18.52 pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar