Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Chicharron De Cerdo Es Más Saludable De Lo Que Se Cree

En Inglaterra Atacan A Niño De 3 Años Con Ácido, Buscan A Los Responsables

Con “Fondo Centroamericano” AMLO Planea Acabar Con Migración Hacia EU

Responsable De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

#WTF! Rafita Márquez Va De Titular Y Como Capitán Ante Brasil

STAFF/@michangoonga

Lo impensable lo ha vuelto a hacer el colombiano  Juan Carlos Osorio quien para el juego más importante que ha disputado en su trayectoria presenta dos modificaciones en la alineación de la Selección Mexicana en comparación al último partido de la fase de grupos ante Suecia.

Así, aún cuando varios consideran que ya es muy lento sobre todo para la dinámica de la Verdeamarelha,  Rafael Márquez es parte de las novedades en la oncena titular que mandó el Profe Osorio para enfrentar a Brasil en los Octavos de Final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Hugo Ayala es la ota novedad de la oncena mexicana que parte en la portería con Guillermo Ochoa que sigue sin soltar el puesto. En la defensa están Carlos Salcedo y Ayala en la central; mientras que Edson Álvarez fungirá como lateral derecho y Jesús Gallardo por el otro perfil.

En tanto que la media cancha está compuesta por Márquez, encargado de la contención y en ocasiones podría meterse como tercer central para ayudar a la defensa, mientras que Andrés Guardado y Héctor Herrera son los volantes que presentó el estratega.

Para el ataque México saldrá con Hirving Lozano, por la parcela izquierda, Carlos Vela, por el otro costado y Javier Hernández en la posición de centro delantero.

La suspensión de Héctor Moreno, quien vio dos amarillas en la Fase de Grupos, hace que Ayala sea ocupado por Osorio mientras que Márquez tomará el lugar de Miguel Layún.

La Selección Mexicana además cuenta con tres jugadores que cuentan con una tarjeta amarilla en el certamen, por lo que en caso de ser amonestados, no podrían jugar los cuartos de final si vencen a Brasil: Layún, Gallardo y Herrera.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información