Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#CDMX Taxista Se Vuelve Viral Tras Hacer De Todo Por Regresar Un Cartera Olvidada

#Michoacán Dirigente Nacional: No Podrá Ser Diputado Y Dirigente Del PRD

Oaxaca Declara Persona Non Grata A Quadri Y  Él Se Dice Honrado

#Michoacán No Hay Certeza A Qué Hora Abrirán Ductos De Gasolina: Silvano

#WTF Quieren Registrar “Me Canso Ganso” Para Marca De Ropa Interior

STAFF/@michangoonga

La frase que robó miradas de todos “me canso ganso” podrían lucir en Calzones, trajes de baño, sombreros y hasta calentadores de piernas, pues anda en boca de todos desde que Andrés Manuel López Obrador la mencionó en su toma de protesta, el pasado 1 de diciembre.

Tal es la popularidad que Ricardo “N” ha solicitado al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMP) registrar la frase para poder usarla en prendas de ropa, por lo que de aprobarse ya no se podría utilizar en nuestras bellas notas o posteos.

El ciudadano solicitante pagó 2 mil 813 pesos por un estudio para saber si “me canso ganso” ya fue registrada y es posible hacerlo.

La petición tiene el número de folio 297008 en el expediente 2139922, donde Ricardo “N” indicó tener su domicilio en Guadalajara, Jalisco.

Me canso ganso” fue una frase muy usada por el presidente durante su campaña cuando se refería a terminar con la corrupción, pero fue su toma de protesta cuando la frase tomó fuerza, ya que, durante su discurso, AMLO se refirió a la implementación de un tren en el Istmo de Tehuantepec para contenedores de carga y la ampliación de los puertos Salina Cruz en Oaxaca y Coatzacoalcos en Veracruz.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información