#WTF Quieren Registrar “Me Canso Ganso” Para Marca De Ropa Interior

STAFF/@michangoonga

La frase que robó miradas de todos “me canso ganso” podrían lucir en Calzones, trajes de baño, sombreros y hasta calentadores de piernas, pues anda en boca de todos desde que Andrés Manuel López Obrador la mencionó en su toma de protesta, el pasado 1 de diciembre.

Tal es la popularidad que Ricardo “N” ha solicitado al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMP) registrar la frase para poder usarla en prendas de ropa, por lo que de aprobarse ya no se podría utilizar en nuestras bellas notas o posteos.

El ciudadano solicitante pagó 2 mil 813 pesos por un estudio para saber si “me canso ganso” ya fue registrada y es posible hacerlo.

La petición tiene el número de folio 297008 en el expediente 2139922, donde Ricardo “N” indicó tener su domicilio en Guadalajara, Jalisco.

Me canso ganso” fue una frase muy usada por el presidente durante su campaña cuando se refería a terminar con la corrupción, pero fue su toma de protesta cuando la frase tomó fuerza, ya que, durante su discurso, AMLO se refirió a la implementación de un tren en el Istmo de Tehuantepec para contenedores de carga y la ampliación de los puertos Salina Cruz en Oaxaca y Coatzacoalcos en Veracruz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar