#WTF Pepillo Origel Dijo Que Chavela Vargas Cantaba Más Feo Que Él

STAFF/@michangoonga

Chavela Vargas destacó por ser una mujer irreverente, rebelde y sincera, pero sobre todo porque dejó su marca en el mundo musical, sin embargo, Juan José Origel afirma que ella cantaba más feo que él.

En 2009, Juan José Origel lanzó un disco de duetos en el que participó Ana Bárbara, Itatí Cantoral, Dulce, Adriana Riveramelo, Angélica Vale y Paquita La del Barrio, en el que incluyó temas destacados de la música mexicana.

Origel contó a René Franco a través de mensajes de voz, que la grabación de su material discográfico le costó mucho trabajo, pues él terminaba de grabar en la madrugada, a diferencia de las cantantes, que entraban y salían rápido del estudio.

Chavela Vargas cantaba mucho más feo que yo, la verdad, digo, me costó mucho trabajo grabar ese disco. De verdad, me costó mucho trabajo”, afirmó.

Asimismo, comentó que no lloró cuando grabó el tema “Caminos de Guanajuato”, pero sí se le salieron sus lágrimas cuando interpretó “Señora, señora” de Denise de Kalafe.

Pepillo agregó que su disco fue todo un éxito, pues se vendieron todos los ejemplares y ni él se quedó con ninguna copia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar