SOFTNEWS

#WTF! Padre E Hija Son Arrestados Tras Casarse Y Procrear Un Bebé

STAFF/@michangoonga

40 y 20: Steven Walter Pladl dejó a su esposa y tuvo una bebé con su hija biológica, Katie Rose Pladl, de 20, la cual fue dada en adopción.

Ante ello la esposa de Steven, de 42 años de edad. le informó a la policía que había embarazado a su hija, ante lo cual padre e hija fueron arrestados la semana pasada en su casa en Knightdale, Carolina del Norte.

En un principio,  Katie fue dada en adopción por sus padres biològicos  después de que ella nació. Pero cuando la chamaca cumplió 18 años usó las redes sociales para encontrar a su padre, según información de la estación local KRON 4.

Para agosto de 2016 Katie se fue a vivir con sus padres y sus otros dos hijos en su casa cerca de Richmond, Virginia. Tres meses después Steven y su esposa se separaron, en noviembre del 2016.

La acusación de su exesposa refiere que el incestuoso padre había estado durmiendo en el piso de la habitación de Katie cuando ella se mudó. Supo que su hija estaba embarazada y que Steven era el padre en mayo de 2017 después de leer uno de los diarios de sus otros hijos. Ello pues Steven había pedido a los dos niños más pequeños que se refirieran a Katie como su madrastra, aunque ella era su hermana.

Tras enterarse del embarazo, la esposa dijo que contactó a su marido separado y le preguntó si había embarazado a Katie. Supuestamente admitió que el bebé era suyo y dijo que planeaban casarse.

Mientras que Katie publicó una foto de Instagram en julio declarando que ella y Steven se habían ‘casado’, aunque legalmente no pueden hacerlo.

La policía encontró en sus investigaciones, que después de mayo de 2017, Katie y Steven se mudaron juntos al condado de Wake, Carolina del Norte. Se emitieron órdenes de arresto para ellos en noviembre de 2017 y fueron arrestados en su casa de Knightdale en enero.

Las autoridades informaron que al momento de ser arrestados, un bebé estaba con ellos. Warrants revelaron que el bebé nació en septiembre de 2017.

Por lo pronto el padre y la hija están recluidos en el centro de detención del condado de Wake, en espera de su extradición a Virginia. Han sido acusados ​​de incesto de adultez y adulterio, lo que contribuye a la delincuencia.

Botón volver arriba