SOFTNEWS

#WTF! Muuuu! Agarran A Abuelito Tras Coshar Con Una Vaca!

El hombre de 68 años explicó que estaba siguiendo el consejo de amigos que le habían dicho que tener relaciones sexuales con una vaca se "sentía bien"

STAFF/@michangoonga

Luego de que vecinos suyos le habían advertido de un sujeto que había estado abusando -sexualmente- de sus vacas, un hombre decidió poner manos a la obra y cerciorarse si tales rumores eran ciertos ya que cada vez eran más fuertes. 

Así, luego de esconderse entre arbustos, el propietario de la granja vino a descubrir sorprendido, que los chismes vecinales eran ciertos, luego de cachara a un anciano desnudo que había acabado de violar a una de sus reses, llamada “Non”.

El incidente ocurrió al sur de Tailandia, donde Manoon Bunjin, de 68 años, fue multado con una cantidad equivalente a 10 dólares (unos 200 pesos apróx.) luego de ser descubierto desnudo teniendo sexo con la vaca.

El depravado sujeto fue arrestado y llevado a la estación de policía local en Songkhla después de agredir sexualmente a «Non»  en los arbustos. El propietario de la vaca señaló a las autoridades que se horrorizó después de ver al hombre desnudo montando al animal por detrás, según informes locales.

El dueño de la semoviente explicó que, después de que los vecinos le advirtieron que uno de sus animales había sido agredido sexualmente varias veces mientras caminaba por el campo comiendo hierba, por lo que el dueño de Non esperó discretamente detrás de los árboles para atrapar al pervertido en el acto y llamó a los transeúntes para ayudar a contener al hombre desnudo.

Sin embargo al ser detenido el jarioso abuelito afirmó  en principio que estaba paseando buscando plantas. Pero uno de los testigos del incidente  lo contradijo:

“Estaba conduciendo más allá del área cuando el dueño de la vaca pidió ayuda, así que lo ayudé a atrapar a este pervertido. Vimos manchas de esperma en sus piernas y también en el área donde ató a la vaca. Así que pensamos que ya debía terminar de tener sexo con ella cuando lo atrapamos” explicó el testigo que ayudó a su captura.

Tras lo cual el inculpado fue llevado a la estación de policía, donde admitió haber tenido relaciones sexuales con la vaca varias veces. El hombre de 68 años explicó que estaba siguiendo el consejo de amigos que le habían dicho que tener relaciones sexuales con una vaca se «sentía bien».

Por lo pronto las autoridades señalaron que la vaca no resultó herida: “Solo lo hice por placer. Tengo amigos que han hecho esto antes y me dijeron que se sentía bien, así que quería intentarlo”, argumentó el violador de vacas.

Finalmente el abuelo coshador sólo fue multado por desnudez pública, y se libró de  más sanciones ya que Tailandia carece de leyes que castiguen la bestialidad.

 

Botón volver arriba