Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Gran Revuelo Por Los 30 Mil Varitos De Sueldo Mensual Que Ofrece PEMEX Por Conducir Pipas

Silvano Impuestos ilegales Michoacán

#Michoacán Ilegales Nuevos Impuestos Autorizados Para El 2019

Huachicol Video Hidalgo

#Video Explota Ducto De Gasolina Mientras Gente Llenaba Bidones En Hidalgo

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

#WTF Mujer Le Mocha El Nepe A Chavito Que La Acosaba Sexualmente

STAFF/@michangoonga

* Mujer Le Mocha El Nepe A Chavito Que La Acosaba Sexualmente

Una mujer india de 47 años de edad, le cortó el pene a su vecino con la ayuda de dos cómplices; según eso, para “enseñarle una lección”; todo parece indicar que la mujer engañó a su víctima para llevarla a un lugar aislado, donde con ayuda de dos personas más, la amarró a un árbol antes de mutilarla con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en Bombay; tras detener a la mujer y a sus dos cómplices, las autoridades revelaron que la víctima había acosado sexualmente a su agresora en repetidas ocasiones.

La víctima mutilada resultó ser un chavito de tan solo 27 años de edad, quien vivía cerca de su agresora, una mujer casada; el joven había intentado convencer a la señora de tener relaciones sexuales con él.

El acoso escaló a tal grado, que el acosador le confesó al esposo que estaba enamorado de su esposa, lo que provocó una acalorada discusión entre ambos.

Fue entonces cuando la mujer, que también es madre de dos pequeños, buscó la ayuda de dos jóvenes del barrio para vengarse de su acosador. La Policía informó que la mujer se puso en contacto con la víctima para llevarla a una zona industrial de la región de Dombivli, en Bombay, donde la sometieron y ataron a un árbol antes de mutilarla.

Autoridades locales recuperaron los genitales del hombre, así como el cuchillo que usó la mujer para cortarlos. Según el informe policial, estos se usarán como evidencia en el juicio en contra de la agresora, a la que se le acusa de “intento de homicidio“.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información