Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Coordinador De Bomberos: Afectaciones En Quinceo No Fueron Por Un Deslave

Absuelve Juez A Mireles Del Delito De Portación De Arma

Derecho De Réplica: Con Conversaciones Falsas Buscan Desprestigiar Dice David Cortés Mendoza

Giran Orden De Aprehensión Contra La Volpe Por Caso De la Podóloga

#WTF! Muere En Su Luna De Miel Al Chocar Contra Su Esposa En Una Tirolesa

STAFF/@michangoonga

Lo que se suponía el inicio de una feliz vida juntos, terminó en una auténtica pesadilla para una joven pareja israelí que pasaba su luna de miel en el Caribe de Honduras cuando sufrieron un terrible accidente mientras practicaban turismo de aventura en una tirolesa.

Y es que los recién casados chocaron uno con otro y por la fuerza y la velocidad, el desenlace fue fatal, pues él murió y ella resultó gravemente herida, informaron autoridades locales del país centroamericano.

El percance sucedió el jueves en Roatán, una isla bastante concurrida por turistas, pero fue hasta la mañana del sábado 7 de julio que el acontecimiento fue informado después de que Egael Thisman de 24 años falleció luego de sufrir un accidente practicando canopy junto a su esposa, Shif Fanken de 27.

Wiler Romero, comandante del escuadrón de  bomberos de la comunidad informó que la joven quedó a mitad del camino en el cable y su esposo que iba tras ella la impactó. Los bomberos trasladaron a la pareja a un hospital de la comunidad, donde horas después falleció Tishman, mientras que su esposa fue trasladada el viernes a Estados Unidos en un avión ambulancia.

Foto Vía: Radioamérica

Por su parte las autoridades hondureñas iniciaron una investigación para esclarecer cómo sucedió el accidente y el servicio que presta la empresa que opera el ‘canopy’.

Con info de Agencias

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información