Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

#WTF! Muere Electrocutada Al Plancharse Su Pelo

STAFF/@michangoonga

Como muchas mujeres, Camila Sales, tenía prisa por llegar a tiempo a sus compromisos agendados, por lo que salió apurada de la regadera, y, en el mismo baño de su casa, con los pies descalzos y completamente mojada, enchufó su alisadora de cabello para secarse su pelo.

No obstante un desperfecto eléctrico le ocasionó una fuerte descarga que la fulminó, y aunque intentó pedir ayuda a su esposo que se encontraba en la cocina, cuando el hombre llegó ya era demasiado tarde.

La joven tenía 22 años y era madre de un bebé de 18 meses. El caso se reportó  en Cascavel, una ciudad ubicada al noreste de Brasil.

El testimonio del esposo de la infortunada refiere que él la encontró ‘con los dedos y el rostro pegados a la plancha. Perdió el conocimiento y la llevamos al hospital donde murió’, declaró a medios brasileros.

Camila se desempeñaba como vendedora de productos cosméticos por catálogo y sus ventas del mes de enero la hicieron acreedora a la plancha para el cabello que le quitó la vida.

“Camila estaba contenta porque esperaba desde hacía tiempo recibir el premio por sus ventas. Podía elegir entre accesorios para el maquillaje o el alisador para cabello’, dijo su cuñada Vania Ramos a los medios locales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información