Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#WTF! Morro Pensaba Que Sufría Escurrimiento Nasal, Pero Era Líquido Del Cerebro

STAFF/@michangoonga

Un joven de Carolina del Norte lidió 5 años con un problema de “escurrimiento nasal” hasta que… recibió un diagnostico totalmente inesperado, pues resulta que el líquido que salía de su nariz, tenía su origen en el cerebro.

Greg Phillpotts declaró que de su nariz caía fluido, a menudo en los momentos más inconvenientes y sin previo aviso. A pesar de la persistencia, los médicos sólo le diagnosticaban bronquitis, alergia o algún tipo de resfriado, hasta que acudió al Hospital Mount Sinai en Nueva York, y un médico le dijo que tenía una fuga de líquido cefalorraquídeo, o sea, que el líquido de su cerebro estaba escurriéndose por su nariz.

Según explican los expertos, esta fuga puede darse como consecuencia de una rasgadura en el saco que cubre al cerebro. Aunque se trata de un padecimiento poco común (5 casos en cada 100 mil personas) y la mayoría de las veces se repara solo, Phillpotts requirió una cirugía.

Recuerda que lo mejor es siempre acudir al médico ante cualquier síntoma de enfermedad, pero estos son los síntomas más frecuentes de fuga de líquido cefalorraquídeo Según la Asociación de Fugas de LCR:  síntomas como dolores de cabeza, presión en la cabeza, mareos, visión borrosa o secreción de líquido por la nariz, los oídos o la parte posterior de la garganta

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información