Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

#WTF Morrito Inventa Secuestro Para No Terminar La Tarea

STAFF/@michangoonga

  • Un morrito de 10 años inventó ser secuestrado por unos hombres y haber escapado de ellos para no ser regañado por no hacer la tarea

Un niño de la ciudad de Chongqing, en el centro de China, se convirtió en noticia internacional luego de fingir su secuestro con el único objetivo de librarse de sus deberes en casa y escolares, indica el diario South China Morning Post.

Con 10 años de edad, aseguró a sus padres que un hombre y una mujer lo metieron a una camioneta mientras se dirigía a su escuela el pasado 17 de enero. En entrevista también afirmó que logró escapar de sus secuestradores mientras se encontraban distraídos con sus teléfonos móviles y posteriormente se escondió entre la hierba hasta que se marcharon.

Sin embargo, cuando la policía comenzó a sospechar de su versión, le hicieron infinidad de preguntas que no supo contestar y terminó por confesar la verdad. Poco después su mochila fue hallada en un estacionamiento con su tarea sin terminar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información