Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Normalistas Se Manifiestan, Exigen A Autoridades Den Solución A Sus Demandas

#Michoacán Prácticamente Lista, Ley Orgánica De La Fiscalía General

CNTE Bloquea Vías Del Tren En Pátzcuaro En Reclamo A Silvano

#MichoacánRojo Hallan 3 Hombres Y Una Mujer Decapitados

#WTF Morra Sufre Enfermedad Que No La Deja Escuchar Voz De Hombres

STAFF/@michangoonga

Desde China se reporta el caso de una mujer que tiene una enfermedad auditiva; nada extraño si no tomamos en cuenta con que únicamente no puede escuchar la voz de los hombres.

La afectada, conocida sólo como “Sra. Chen”, una noche comenzó a sentir náuseas y escuchar zumbidos; no obstante, pensó que después de dormir los síntomas desaparecerían; cuál sería su sorpresa cuando, al despertar, no podía escuchar la voz de su novio.

Ante tal evento se dirigió a un hospital de Hong Kong, donde se le procedieron a hacer varios estudios; la doctora Lin Xiaoqing, otorrinolaringóloga que la atendió señalo que padecía una rara enfermedad que sólo le permitía escuchar sonidos en frecuencias altas, como lo son la gran mayoría de los tonos vocales de las mujeres; de ahí que no pudiera detectar la voz de su novio y de ningún otro hombre, pues estos hablan en frecuencias bajas.

La doctora no sabe en realidad qué pudo causar esta condición, aunque cree que puede ser derivado de la presión y el estrés. No se reportó cuál sería el tratamiento para la paciente, no obstante, se considera que su condición es grave y peligrosa, tanto para ella como para los demás; más allá de no poder escuchar a su pareja, es de considerar que cualquier sonido bajo es indetectable por ella, cosa que puede afectar su vida cotidiana en general.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información