#WTF Matrimonios Entre Quienes Se Conocieron En Tinder Son Más Estables

STAFF/@michangoonga

Las nuevas generaciones recurren a aplicaciones como Tinder para conocer personas y acordar una cita, mientras que otras la utilizan con el fin de encontrar al amor de su vida.

Algunos creen que sólo pueden encontrar citas ocasionales en este tipo de aplicaciones, sin embargo, un estudio reveló que pueden ser duraderas las relaciones que surgen de chats.

De acuerdo con una investigación realizada por Phiipp Hergovich y Josué Ortega, los matrimonios que se conocieron por Tinder son más estables.

Los investigadores de las universidades de Essex, Reino Unido y Viena, Austria, revisaron 19 mil casos de matrimonios celebrados entre 2005 y 2012, y el diagnóstico dio que en promedio las relaciones surgidas de citas online resultaron ser mucho más sólidas que las que se habían dado en contextos tradicionales.

Otras de las ventajas es que los integrantes de este tipo de relaciones amplían sus círculos sociales, debido a que provienen de grupos sociales distintos, lo que permite tener amistades sólidas fuera de pareja, a diferencia de las parejas que surgen del mismo círculo de amigos.

Si ya te habías deshecho de Tinder por no encontrar a tu media naranja, tal vez sea el momento de darle otra oportunidad a esta aplicación, de acuerdo con el portal Actitud Fem.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar