#WTF! Imbécil Luchador Deja Inconsciente A Edecán Con Un Sillazo En Juárez

STAFF/@michangoonga

Polémica en redes sociales ha generado un video en el que se ve a un supuesto luchador que se hace llamar Blacke Skeller, golpear a una joven edecán de un sillazo dejandola convulsionando en el suelo.  

El incidente ocurrió en un evento en la arena “El Mezquite” en Ciudad Juárez y ha conmocionado e indignado a miles de personas por la crudeza de la acción.

La luchadora local Zafiro Solis, explicó en su perfil de Facebook las circunstancia en torno al evento  que de acuerdo con su percepción, no había en el lugar un representante de la Comisión de Lucha Libre.

La afectada, es una chica conocida como “La Enigmática”, quien participaba en el evento como una invitada pero no es luchadora profesional y no formaba parte del cartel, “no estaba programada como luchadora, a ella la incluyeron como ballet, como mascota, como acompañante, etcétera, no tenía que ser lastimada de esa manera”, declaró Solis.

Zafiro cuestiona el por qué “la Comisión de Lucha Libre aprobó un cartel en el que sus elementos no cuentan con licencia de luchadores profesionales” y acusó al agresor de estar intoxicado durante la presentación.

Tras lo cual denunció la falta de profesionalismo y cuidados durante la exhibición y expresó su tristeza “por que nadie se solidarizó con la chica”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar