Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

Ante Construcción De Tren Maya Piden Protección De Jaguares

#WTF! Hospital Ofrece Mil Varos Por Donar Popo Y Le Llueven Voluntarios

STAFF/@michangoonga

A poco no te irías a formar a un hospital que ofrece mil pesitos por un poco de tu popó… Obviamente estarías ahí a primera hora y así lo hicieron decenas de voluntarios en París, luego de que un hospital ofreciera dar una retribución de mil 156 pesos (50 euros) a quienes donaran este deshecho humano.

Lo que sucedió fue que el centro dedicado a la salud estaba buscando muestras para poder realizar un estudio médico, pero la demanda fue tal que se convirtió en un asunto inmanejable y el equipo tuvo que cancelar tanto la oferta como la investigación.

El descontrol se originó luego de que alguien tomara una fotografía de un cartel pegado dentro de hospital, la subiera a redes sociales y se volviera viral.

Harry Sokol, gastroenterólogo del hospital Saint-Antoine de París declaró que se siente apenado porque el mensaje fue mal interpretado, pues para donar el excremento, la persona primero debe someterse a exámenes que permitan saber si la muestra será útil. Además, aclaró que el dinero no es un pago sino una indemnización por el tiempo invertido y el desgaste implicado.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información