Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Diputada De Morena Termina En El Hospital Tras Asalto A Mano Armada

#Michoacán Más De 1 Millón De Alumnos Regresan A Clases Tras 1 Mes De Paro

#Video No Hay Por Qué Envidiarla Ni Desear Que No Lo Logre: Ninel Conde A Yalitza

Foto vía @CesarHdzNoti

AMLO y Silvano Tienen Más Coincidencias Que Diferencias: PRD Michoacán

#WTF! Hospital Ofrece Mil Varos Por Donar Popo Y Le Llueven Voluntarios

STAFF/@michangoonga

A poco no te irías a formar a un hospital que ofrece mil pesitos por un poco de tu popó… Obviamente estarías ahí a primera hora y así lo hicieron decenas de voluntarios en París, luego de que un hospital ofreciera dar una retribución de mil 156 pesos (50 euros) a quienes donaran este deshecho humano.

Lo que sucedió fue que el centro dedicado a la salud estaba buscando muestras para poder realizar un estudio médico, pero la demanda fue tal que se convirtió en un asunto inmanejable y el equipo tuvo que cancelar tanto la oferta como la investigación.

El descontrol se originó luego de que alguien tomara una fotografía de un cartel pegado dentro de hospital, la subiera a redes sociales y se volviera viral.

Harry Sokol, gastroenterólogo del hospital Saint-Antoine de París declaró que se siente apenado porque el mensaje fue mal interpretado, pues para donar el excremento, la persona primero debe someterse a exámenes que permitan saber si la muestra será útil. Además, aclaró que el dinero no es un pago sino una indemnización por el tiempo invertido y el desgaste implicado.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información