WTF! Hombre Avienta A Su Bebé Desde Acantilado Y Sobrevive De Milagro

STAFF/@michangoonga

Una bebé recién nacida que fue aventada desde un acantilado aparentemente por su padre, en el sur de China; milagrosamente la pequeña sobrevivió al aterrizar en las ramas de un árbol.

Autoridades rastrearon al padre de la niña, luego de que personal del hospital donde nació, alertaran a la policía de la desaparición de la menor.

Al ser localizado, el hombre confesó que haber sacado a la bebé del hospital y llevarla al acantilado, donde la puso dentro de una bolsa de plástico y la arrojó sobre el borde, informó la televisión de Gaozhou.

El hombre fue detenido de inmediato, mientras que la policía inicio la búsqueda de la pequeña en la dirección que el padre habría proporcionado.

Al momento de la confesión del padre, la bebé ya tenía desaparecida, aproximadamente 10 horas, según información de South China Morning Post.

El principal problema fue que el acantilado era muy empinado y densamente boscoso, dijo el subjefe de la estación de policía de Magui.

Alrededor de las 13:00 horas de la tarde del viernes, los rescatistas ubicaron al bebé acostado entre las ramas de un árbol a unos 30 metros del suelo. Al parecer, ella había caído unos 70 metros, según el informe.

Las autoridades relatan, que es increíble que, a pesar de su terrible experiencia, la niña no sufrió lesiones graves; tras pasar una noche en el hospital bajo observación, pudo irse a casa con su madre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar