Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Michoacán Es Un Estado Con Menos Actividad De Huachicol, Dice Gobernador Silvano

Utiliza #TenYearsChanllenge Para Recordar A Hija Que Murió En Guardería ABC

Mexicanos Prefieren Cenar Tacos Al Pastor, Según Un Estudio

PROFECO Informa Que Continúa Supervisando Gasolineras De Morelia

#WTF! Filtran El Pequeño Pack De Alfredo Adame (Sin Censura)

STAFF/@michangoonga

El día de ayer comenzó a circular en la red el pack del actor Alfredo Adame y aunque la exestrella de Televisa confirmó que era suyo, un gran número de usuarios no está convencido de la veracidad de las imágenes.

Durante una entrevista con Flor Rubio para su programa Fórmula Espectacular, el actor comentó que Susan Quintana, su polémica expareja, fue la responsable de subir las fotos íntimas a internet.

De acuerdo con Alfredo Adame, Susan Quintana y él se enviaban desnudos cuando ella vivía en Guadalajara y él estaba en la Ciudad de México.

Lejos de expresar molestia por la difusión de su pack, el actor tomó la bochornosa experiencia con humor y destacó que le permitió desmentir a Susan, quien quiso humillarlo al asegurar que su miembro viril no medía más de cinco centímetros:

“Como siempre lo dije, soy muy normalito, de un tamaño muy estándar, eso sí, bastante grueso, pero un tamaño muy normal. Pero tengo cuatro hijos maravillosos, nunca se ha quejado una novia, nunca absolutamente nada”

Denunciará la invasión a su privacidad, pues las fotos difundidas en la red se tomaron sin su consentimiento:

Esas fotos me las tomó en mi casa estando yo dormido; también me tomó un video cuando me acababan de operar de mis ojos, sin mi permiso, y las subió a internet”

Aunque la filtración del pack fue muy conveniente para el actor, de acuerdo con un video publicado en YouTube por El Borlote, algunos internautas no están convencidos de que realmente corresponda a Alfredo Adame, pues no se ve su rostro.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información