#WTF Enfermera Sacaba Litros De Sangre A Su Pequeño; No Había Necesidad

STAFF/@michangoonga

  • Por años una mujer extraía la sangre de su pequeño, sin necesidad. El pequeño ocupó 110 transfusiones. 

Una madre en Dinamarca está sentenciada a 4 años de prisión por extraerle sangre a su hijo de 5 años sin razón alguna. El menor, quien padecía una enfermedad intestinal, no mejoraba y los doctores se preguntaban por qué tenía tan poca sangre.

La madre declaró que le sacaba medio litro de sangre a la semana, la desechaba en el inodoro y las jeringas las tiraba a la basura.

“No es una decisión que tomé conscientemente, no sé cuándo empecé a hacer lo que no se me permitía, sucedió gradualmente”, afirmó durante el juicio.

Según la investigación, la madre comenzó a extraer el líquido a su hijo desde que éste tenía once meses de nacido. Por la condición del pequeño, los médicos tuvieron que realizar al menos 110 transfusiones de sangre al menor.

La mujer, quien era enfermera, presumía en redes sociales que era una madre soltera quien luchaba por la vida de su hijo.

Algunos especialistas aseguraron que la responsable padece síndrome de Münchhausen, en la cual las madres causan lesiones intencionalmente para llamar la atención.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar