#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

STAFF/@michangoonga

Una neoyorquina de 27 años, Valentina Marie en dos años ha logrado ahorrar 116 mil euros (2 millones 527 mil 560 pesos), vendiendo fotos y videos eróticos en Snapchat Premium, revela a Fabulous Online.

La chica asegura que, desde mayo de 2017, cuando empezó con este trabajo, su vida es más práctica y cómoda ya que antes laboraba en un salón de bronceado donde sólo le pagaban 150 euros a la quincena (3 mil 268 pesos).

Cuando se fracturó haciendo una cama el médico le impidió trabajar, así que para mantener a sus dos hijos comenzó a filmarse en clips sexuales y ahora cobra 16 euros (349 pesos) por suscripción mensual y 78 de por vida (mil 699 pesos).


Su nuevo empleo consiste en subir un video diario desnudándose y otro compartiendo un encuentro con su prometido John. Además, cobra 230 euros (5 mil 10 pesos) por fotos personalizadas para jugadores de la NBA, médicos, abogados y hasta oficiales de policía.

Sus clientes tienen entre 18 y 60 años y al menos la mitad de ellos están casados, pero asegura que, si sus hijos abren una cuenta de Snapchat, será cuando tengan la mayoría de edad pues ella ha recibido amenazas de violación.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar