#WTF Embarazada Podría Ser Encarcelada Porque Su Hijo De 3 Años Orinó En La Calle

La multa podría ser de mil dólares y hasta 60 días de cárcel para esta mujer que a pocos días de dar a luz no pudo llevar a su hijo hasta el baño y lo dejó hacer junto a un auto.

STAFF/@michangoonga

Una señora se encuentra en las últimas semanas de su embarazo y enfrentando cargos por conducta desordenada al permitir que su pequeño hijo de 3 años orinara en las inmediaciones de una gasolinera, esto en Augusta, Georgia, Estados Unidos.

El pequeño hijo de Brooke Johns sintió la necesidad de orinar, por lo que la mujer estacionó su carro en una estación del servicio para que el pequeño fuera al sanitario, pero al tener un embarazo tan avanzado, no pudo cargarlo y pensó que lo mejor sería que hiciera junto al auto.

Pero para un agente del condado de Richmond, que vio a Brooke en el instante en que cubría al niño mientras orinaba, no fue suficiente que ella estuviera embarazada y no pudiera cargar a su hijo hasta el baño más cercano.

“Le expliqué que los accidentes ocurren, y se me quedó viendo como ‘llévalo al baño’”, explicó Johns 

Asimismo, el agente citó a Johns por conducta desordenada, por lo que ahora debe acudir a la corte, a solo unos días antes de dar a luz a su otro bebé.

“¿Qué hubiera pasado si llego al baño y está ocupado? ¿Qué iba a dejar que hiciera? ¿Qué orinara afuera del baño de la tienda?”, contrastó la mujer.

Incluso, la multa es de mil dólares por daños y hasta 60 días de cárcel. Sin embargo, el juez podría desestimar el caso, por lo que la mujer daría a luz sin contratiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar