#WTF! Detienen A 6 Abuelitos Por Andar Coshando En Un Bosque

Fueron 5 abuelitos varones y una abuelita los detenidos por andar interrumpiendo la paz

STAFF/@michangoonga

Las autoridades detuvieron a seis adultos mayores luego de ser descubiertos teniendo relaciones sexuales en un bosque del estado de Connecticut, en Estados Unidos.

El pasado 9 de agosto, vecinos cercanos a la zona de conservación Grace Richardson llamaron a la policía, que al llegar al sitio encontraron a cinco hombres y a una mujer, quienes realizaban actividades sexuales.

Los agentes detuvieron a Danel Robbins, de 67 años, Otto Williams, de 62, Charles Ardito, de 75, John Linartz, de 62 y a la pareja de esposos Richard Butler de 82 años y Joyce Butler, de 85.

Los adultos mayores fueron arrestados y les fueron levantados cargos por interrupción de la paz pública.

Cabe mencionar que Linarts y Robbins fueron acusados por “indecencia pública”. Además Robbins ya tenía cargos previamente por interrupción de la paz, pues fue encontrado desnudo en un parque y la policía lo halló dentro de su automóvil vestido sólo con una camisa.

De acuerdo con medios locales, el bosque, un estacionamiento y una tienda de comida rápida fueron señalados como sitios para tener relaciones en público, esto por recomendaciones para viajeros colocadas en Internet.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar