#WTF! Detienen A 6 Abuelitos Por Andar Coshando En Un Bosque

Fueron 5 abuelitos varones y una abuelita los detenidos por andar interrumpiendo la paz

STAFF/@michangoonga

Las autoridades detuvieron a seis adultos mayores luego de ser descubiertos teniendo relaciones sexuales en un bosque del estado de Connecticut, en Estados Unidos.

El pasado 9 de agosto, vecinos cercanos a la zona de conservación Grace Richardson llamaron a la policía, que al llegar al sitio encontraron a cinco hombres y a una mujer, quienes realizaban actividades sexuales.

Los agentes detuvieron a Danel Robbins, de 67 años, Otto Williams, de 62, Charles Ardito, de 75, John Linartz, de 62 y a la pareja de esposos Richard Butler de 82 años y Joyce Butler, de 85.

Los adultos mayores fueron arrestados y les fueron levantados cargos por interrupción de la paz pública.

Cabe mencionar que Linarts y Robbins fueron acusados por “indecencia pública”. Además Robbins ya tenía cargos previamente por interrupción de la paz, pues fue encontrado desnudo en un parque y la policía lo halló dentro de su automóvil vestido sólo con una camisa.

De acuerdo con medios locales, el bosque, un estacionamiento y una tienda de comida rápida fueron señalados como sitios para tener relaciones en público, esto por recomendaciones para viajeros colocadas en Internet.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x