Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Por Contribuir Con Inclusión Activista Con Discapacidad Recibe Presea Michoacán Al Mérito En Derechos Humanos

Trabajadores De Telebachillerato Exigen No Más Violaciones A Sus Derechos Laborales

#Michoacán Sergio De 43 Años Se Suicida En Celda De Barandilla De Pamatácuaro

#Michoacán Congreso Destinará 80 MDP Para Aguinaldos

#WTF! Desmantelan Fabricas De Condones Piratas Y Usados

STAFF/@michangoonga

  • Fueron desmantelan 3 fabricas de condones piratas de las marcas Durex, Jissbon y SixSex, además algunos ya estaban usados

 

17 personas fueron detenidas en Henan, Hebei y Zhejiang, China, fueron arrastradas luego de un operativo en el que se descubrieron más de 500 mil cajas de condones falsos y algunos hasta usados, con un valor de 20 millones 982, mil 52 pesos, que estaban a punto de venderse.

Autoridades de Zhenjian confirmaron que los materiales eran simples y rudimentarios, totalmente por debajo de los estándares oficiales de fabricación, lo que suponía un gran riesgo para la salud pública. Más grave aún que portaban nombres de marcas comerciales como Durex, Jissbon y SixSex,

 


“Normalmente la fabricación de condones, categorizado como un dispositivo médico que tiene contacto directo con el cuerpo humano, implica la esterilización y las pruebas electrónicas de agujeros y puntos delgados. Pero en esos talleres ilegales, que a menudo están muy sucios, es improbable que tengan los métodos correctos para controlar el nivel de bacterias y hongos o realizar pruebas de agujeros”, afirma Chen He, gerente de Daxiang.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información