Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Consideran Envidiosa A Primera Actriz, Por Ver Fama De Yalitza Breve “Como Un Flash”

Ignorantes Financieros Quienes Formularon Nuevos Impuestos Estatales: Economista Michoacano

AMLO Dará Hasta 8 Mil Pesos A Familias Que Vivan Cerca De Ductos Pa’ Evitar Huachicoleo

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! Confunden A Borracho Con Cadáver

STAFF/@michangoonga

Un hombre que estaba tirado en un camellón de una avenida de Playa del Carmen provocó que la autoridades estatales se movilizaran inmediatamente; sin embargo, cuando se acercaron al presunto cadáver, descubrieron que el hombre sólo estaba borracho.

 

La madrugada del día de hoy varias patrullas acudieron al camellón central del bulevar de dicha entidad, por reportes de varias personas que aseguraban estaba una persona sin vida sobre la calle, pero todo se trató de una situación insólita.

 

Luego de que los cuerpos de emergencia lograron que la persona en estado de ebriedad tomará conciencia lo llevaron rápidamente a los separos de Seguridad Pública, para que allí terminara de pasar la noche.

 

Hay que recordar que esta no es la primera ocasión en que una persona borracha provoca alerta entre los cuerpos de seguridad, pues varias noticias han salido a la luz durante los últimos años.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información